Acciones

Diferencia entre revisiones de «Cándido Reguera Díaz»

De EnciclopediaGuanche

(Página creada con ''''Cándido Reguera Díaz''' es un político canario nacido el 28 de enero de 1958 en Arrecife (Lanzarote). Es Ingeniero Técnico Agrícola. Fue Teniente de Alcalde ...')
 
Línea 1: Línea 1:
'''Cándido Reguera Díaz''' es un político canario nacido el 28 de enero de [[1958]] en [[Arrecife]] ([[Lanzarote]]). Es Ingeniero Técnico Agrícola. Fue Teniente de Alcalde en [[San Bartolomé (Lanzarote]]) y Vicepresidente del [[Cabildo Insular de Lanzarote]], así como portavoz del [[Partido Popular]] en el Ayuntamiento de Arrecife. Ha sido diputado en varias ocasiones por el Partido Popular por la [[Provincia de Las Palmas]].
+
'''Cándido Reguera Díaz''' fue un político canario nacido el 28 de enero de [[1958]] en [[Arrecife]] ([[Lanzarote]]). Era Ingeniero Técnico Agrícola. En 1987 comienza a militar en el [[Centro Democrático y Social]] (CDS), con quien llegó a ser Vicepresidente del [[Cabildo Insular de Lanzarote]].
  
[[Categoría:Políticos del Partido Popular|Reguera]]
+
En 1998 ingresó en las filas del [[Partido Popular]]. Fue Teniente de Alcalde en [[San Bartolomé (Lanzarote]]) y , así como portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife, en donde llegaría a ser alcalde. También fue diputado en varias ocasiones por el Partido Popular por la [[Provincia de Las Palmas]].
[[Categoría:Nacidos en 1958|Reguera]]
+
 
[[Categoría:Conejeros|Reguera]]
+
Falleció en la madrugada del 16 de enero de 2015.
[[Categoría:Diputados de la VII legislatura de España|Reguera]]
+
 
[[Categoría:Diputados de la VIII legislatura de España|Reguera]]
+
{{NF|1958|2015|Reguera Díaz, Cándido}}
[[Categoría:Diputados de la IX legislatura de España|Reguera]]
+
[[Categoría:Políticos del Partido Popular]]
 +
 
 +
[[Categoría:Conejeros]]
 +
[[Categoría:Diputados de la VII legislatura de España]]
 +
[[Categoría:Diputados de la VIII legislatura de España]]
 +
[[Categoría:Diputados de la IX legislatura de España]]
 +
[[Categoría:Consejeros de Cabildos Insulares]]
 +
[[Categoría:Alcaldes de Arrecife]]
 +
[[Categoría:Diputados por la provincia de Las Palmas]]
 +
[[Categoría:Fallecidos por cáncer]]

Revisión del 17:54 17 jul 2017

Cándido Reguera Díaz fue un político canario nacido el 28 de enero de 1958 en Arrecife (Lanzarote). Era Ingeniero Técnico Agrícola. En 1987 comienza a militar en el Centro Democrático y Social (CDS), con quien llegó a ser Vicepresidente del Cabildo Insular de Lanzarote.

En 1998 ingresó en las filas del Partido Popular. Fue Teniente de Alcalde en San Bartolomé (Lanzarote) y , así como portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife, en donde llegaría a ser alcalde. También fue diputado en varias ocasiones por el Partido Popular por la Provincia de Las Palmas.

Falleció en la madrugada del 16 de enero de 2015.