Acciones

Diferencia entre revisiones de «Eva de Anta de Benito»

De EnciclopediaGuanche

Línea 1: Línea 1:
'''Eva de Anta de Benito''' es una política nacida en [[Madrid]] en 1977. Hija de una funcionaria y de un coronel de artillería del ejército español, se traslada a [[Lanzarote]] en 2002, donde culmina sus estudios de Turismo por la [[Universidad Nacional de Educación a Distancia]]
+
'''Eva de Anta de Benito''' es una política nacida en [[Madrid]] en 1977. Hija de una funcionaria y de un coronel de artillería del ejército español, se traslada a [[Lanzarote]] en 2002, donde culmina sus estudios de Turismo por la [[Universidad Nacional de Educación a Distancia]]. Trabajó como recepcionista y telefonista en distintos hoteles y apartamentos de la isla e impulsó la creación del colectivos [[LGTBi]] [[Lánzate]].
  
  
Línea 6: Línea 6:
 
[[Categoría:Políticos del PSOE]]
 
[[Categoría:Políticos del PSOE]]
 
[[Categoría:Alumnado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia]]
 
[[Categoría:Alumnado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia]]
 +
[[Categoría:Activistas LGTB]]

Revisión del 17:39 17 jul 2017

Eva de Anta de Benito es una política nacida en Madrid en 1977. Hija de una funcionaria y de un coronel de artillería del ejército español, se traslada a Lanzarote en 2002, donde culmina sus estudios de Turismo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Trabajó como recepcionista y telefonista en distintos hoteles y apartamentos de la isla e impulsó la creación del colectivos LGTBi Lánzate.