Acciones

José Manuel Bermúdez Esparza

De EnciclopediaGuanche

Revisión del 16:29 1 nov 2011 de Atamankad (discusión | contribs.) (Página creada con ''''José Manuel Bermúdez Esparza''' es un político español nacido el 23 de octubre de 1966 en Las Palmas de Gran Canaria, aunque se trasladó a vivir a la isl...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

José Manuel Bermúdez Esparza es un político español nacido el 23 de octubre de 1966 en Las Palmas de Gran Canaria, aunque se trasladó a vivir a la isla de Tenerife una semana después. El 11 de junio de 2011 fue proclamado alcalde de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Estudió Derecho porque era la mejor manera de acceder al periodismo o la política, sus verdaderas vocaciones. Con 18 años, y en contra de los deseos de su padre, que prefería que se centrase en los estudios, se afilió a ATI.

Fue fundador de las juventudes de ATI, ha ocupado siempre cargos en los órganos decisorios del partido y ha desarrollado su labor pública en diferentes áreas del Cabildo de Tenerife, en donde fue, en su momento, el consejero más joven de la historia. Además es ocupa de Turismo de Tenerife y vicepresidente primero del Cabildo insular.

Enlaces externos


Predecesor:
Miguel Zerolo
Alcalde de Santa Cruz de Tenerife
2011 - presente
Sucesor:
En el cargo