Diferencia entre revisiones de «José Sánchez Peñate S.A.»

Sin resumen de edición
Línea 17: Línea 17:
}}
}}


'''José Sánches Peñate, S.A.''', más conocido como '''JSP''', es un grupo de empresas canario que opera en el sector de la alimentación, principalmente en la preparación y envasado de leche y derivados, además de otros productos alimenticios, como son: cafés, infusiones, productos carnicos y envasados de frutas en almíbar ligero.
'''José Sánches Peñate, S.A.''', más conocido como '''JSP''', fue un grupo de empresas canario que operaba en el sector de la alimentación, principalmente en la preparación y envasado de leche y derivados, además de otros productos alimenticios, como son: cafés, infusiones, productos cárnicos y envasados de frutas en almíbar ligero. En 2022 la empresa desapareció junto a todas sus marcas tras arrastrar varios años de deudas.  


==Marcas==
==Marcas==
El grupo comercializa su serie de productos de alimentación bajo las siguientes marcas:
El grupo comercializaba su serie de productos de alimentación bajo las siguientes marcas:
* JSP (Café, infusiones y envasados cárnicos y de frutas)
* JSP (Café, infusiones y envasados cárnicos y de frutas)
* Millac (Leche liquida y en polvo, lactantes, batidos, natillas, yogures y zumos)  
* Millac (Leche liquida y en polvo, lactantes, batidos, natillas, yogures y zumos)  
Línea 26: Línea 26:


==Mercado==
==Mercado==
JSP posee plantas en [[Gran Canaria]], [[Tenerife]] y [[Comunidad de Madrid|Madrid]] y más de 7.000 puntos de venta<ref>[http://www.jsp.es/jsp/fabricacion.html Dato extraído] de la página web de [http://www.jsp.es José Sánchez Peñate]</ref>, la mayoría de ellos dentro del [[Canarias|archipiélago canario]]. JSP también elabora productos de [[marca blanca]] para cadenas de hipermercados y supermercados. [[Millac]] es una de las primeras marcas en [[Mauritania]].
JSP poseía plantas en [[Gran Canaria]], [[Tenerife]] y [[Comunidad de Madrid|Madrid]] y más de 7.000 puntos de venta<ref>[http://www.jsp.es/jsp/fabricacion.html Dato extraído] de la página web de [http://www.jsp.es José Sánchez Peñate]</ref>, la mayoría de ellos dentro del [[Canarias|archipiélago canario]]. JSP también elaboraba productos de [[marca blanca]] para cadenas de hipermercados y supermercados. [[Millac]] llegó a ser una de las primeras marcas en [[Mauritania]].


==Notas==
==Notas==
Línea 36: Línea 36:


[[Categoría:Empresas de Canarias]]
[[Categoría:Empresas de Canarias]]
[[Categoría:Empresas fundadas en 1963]]
[[Categoría:Empresas desaparecidas en 2022]]
[[Categoría:Empresas de productos lácteos]]
[[Categoría:Empresas de productos lácteos]]
[[Categoría:Empresas de productos cárnicos]]
[[Categoría:Empresas de productos cárnicos]]
[[Categoría:Empresas desaparecidas]]

Revisión del 22:58 6 feb 2024

}}

José Sánches Peñate, S.A., más conocido como JSP, fue un grupo de empresas canario que operaba en el sector de la alimentación, principalmente en la preparación y envasado de leche y derivados, además de otros productos alimenticios, como son: cafés, infusiones, productos cárnicos y envasados de frutas en almíbar ligero. En 2022 la empresa desapareció junto a todas sus marcas tras arrastrar varios años de deudas.

Marcas

El grupo comercializaba su serie de productos de alimentación bajo las siguientes marcas:

  • JSP (Café, infusiones y envasados cárnicos y de frutas)
  • Millac (Leche liquida y en polvo, lactantes, batidos, natillas, yogures y zumos)
  • Celgán (Quesos, yogures y postres)

Mercado

JSP poseía plantas en Gran Canaria, Tenerife y Madrid y más de 7.000 puntos de venta[1], la mayoría de ellos dentro del archipiélago canario. JSP también elaboraba productos de marca blanca para cadenas de hipermercados y supermercados. Millac llegó a ser una de las primeras marcas en Mauritania.

Notas

Enlaces externos