Diferencia entre revisiones de «La Cuestilla (Arucas)»

Sin resumen de edición
 
Sin resumen de edición
 
Línea 8: Línea 8:
|provincia = Las Palmas de Gran Canaria
|provincia = Las Palmas de Gran Canaria
|cp    =  
|cp    =  
|población    = 173 hab.
|población    = 242 hab.
|superficie    =  
|superficie    =  
|densidad    =
|densidad    =
Línea 14: Línea 14:
}}
}}


'''La Cuestilla''' es un barrio de [[Bañaderos]], situado en el municipio de [[Arucas]], en la isla de [[Gran Canaria]]. En el año 2007 tenía una población de 173 habitantes.
'''La Cuestilla''' es un barrio de [[Bañaderos]], situado en el municipio de [[Arucas]], en la isla de [[Gran Canaria]]. En el año 2007 tenía una población de 173 habitantes y en 2022 contaba con 242 habitantes.
 
Se trata de una zona agrícola, con gran preponderancia del cultivo del [[plátano]]. Se accede a la zona por la carretera [[GC-330]].


[[Categoría:Barrios de Arucas|Cuestilla, La]]
[[Categoría:Barrios de Arucas|Cuestilla, La]]

Revisión actual - 23:14 18 ago 2024

La Cuestilla

Municipio: Arucas

Archipiélago: Islas Canarias

Isla: Gran Canaria

Código postal:

Ubicación:

Altitud:

Altitud mínima:

Altitud máxima:

Superficie:

Población: 242 hab.

Año:

Densidad:

Gentilicio:

Patrón: [[]]

Patrona: [[]]

Límites:




La Cuestilla es un barrio de Bañaderos, situado en el municipio de Arucas, en la isla de Gran Canaria. En el año 2007 tenía una población de 173 habitantes y en 2022 contaba con 242 habitantes.

Se trata de una zona agrícola, con gran preponderancia del cultivo del plátano. Se accede a la zona por la carretera GC-330.