Acciones

Instituto de Educación Secundaria Agustín Espinosa

De EnciclopediaGuanche

Revisión del 18:24 22 ago 2025 de Atamankad (discusión | contribs.) (Página creada con «El '''Instituto de Educación Secundaria Agustín Espinosa''' es un centro educativo público de educación secundaria de Arrecife, en Lanzarote. Su oferta educati…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

El Instituto de Educación Secundaria Agustín Espinosa es un centro educativo público de educación secundaria de Arrecife, en Lanzarote.

Su oferta educativa incluye Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y Ciclo de Formación Profesional Básica de Actividades Físicas y Deportivas. También tiene formación en Bachillerato para personas adultas.

Fue creado en 1928, siendo su primer director el escritor Agustín Espinosa García, aunque no fue hasta 1947 cuando se trasladó a su ubicación actual en la Calle Coronel Bens.

Enlaces externos