Acciones

Diferencia entre revisiones de «Alicia Vanoostende Simili»

De EnciclopediaGuanche

Línea 1: Línea 1:
'''Alicia Vanoostende Simili''' ([[Bélgica]], 1973) es una política canaria de origen belga
+
'''Alicia Vanoostende Simili''' ([[Bélgica]], 1973) es una política canaria de origen belga. Es ingeniera agrónoma en la especialidad de Industrias Agrarias por la [[Universidad Politécnica de Valencia]] y Máster universitario en dirección de Empresas y Marketing (MBA) por la [[UNED]].
 +
 
 +
En el año 2002 comenzó a trabajar como agente de Extensión Agraria del [[Cabildo Insular de La Palma]] y en 2004 fue designada como directora de la Central Hortofrutícola Insular de [[La Palma]]. Entre 2015 y 2019 fue consejera del Cabildo Insular de La Palma por el [[Partido Socialista Obrero Español]], estando al frente del área de turismo.
 +
 
  
 
{{NF|1973||Vanoostende}}
 
{{NF|1973||Vanoostende}}
  
 
[[Categoría:Consejeros del Cabildo Insular de La Palma]]
 
[[Categoría:Consejeros del Cabildo Insular de La Palma]]
 +
[[Categoría:Diputados del Parlamento de Canarias en la X Legislatura‎]]
 +
[[Categoría:Alumnado de la Universidad Politécnica de Valencia]]
 +
[[Categoría:Políticos del Partido Socialista Obrero Español]]

Revisión del 11:31 2 jul 2021

Alicia Vanoostende Simili (Bélgica, 1973) es una política canaria de origen belga. Es ingeniera agrónoma en la especialidad de Industrias Agrarias por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster universitario en dirección de Empresas y Marketing (MBA) por la UNED.

En el año 2002 comenzó a trabajar como agente de Extensión Agraria del Cabildo Insular de La Palma y en 2004 fue designada como directora de la Central Hortofrutícola Insular de La Palma. Entre 2015 y 2019 fue consejera del Cabildo Insular de La Palma por el Partido Socialista Obrero Español, estando al frente del área de turismo.