Acciones

EnciclopediaGuanche

Cosas por hacer

De EnciclopediaGuanche


Se ha creado una página vacía provisional, Páginas por hacer, a donde redirigen artículos no relacionados de manera directa con Canarias, pero que en un futuro podrían crearse adaptándolos a nuestra realidad y señalando la relación con el archipiélago. De forma más específica, Páginas por hacer:Deportes, se utilizaría para competiciones deportivas en las que han participado equipos de Canarias, pero dichas páginas estarían pendientes de terminar. También Páginas por hacer:Personas, Páginas por hacer:Historia, Páginas por hacer:Organizaciones, Páginas por hacer:Cultura, Páginas por hacer:Naturaleza, Páginas por hacer:Religión y Páginas por hacer:Geografía.

Si no sabes que hacer puedes ver las páginas necesarias que no tienen ningún contenido creado aún, pero que alguna otra página apunta a ella. --Mencey 21:50 27 abr, 2006 (W. Europe Daylight Time)

También de manera provisional se puede redirigir a una página de Eventos futuros.

Barrios

En cada municipio, se le puden ir agregando sus barrios, como por ejemplo Las Candias (La Orotava), que es un barrio de La Orotava en Tenerife.

Para saber como nombrar los barrios, visita la convención de nombres. --Mencey 13:04 18 abr, 2006 (W. Europe Daylight Time)

A través de la página del ISTAC [1] se pueden ir creando miniesbozos de artículos de barrios indicando el municipio y la población. --Atamankad 23:51 9 may 2008 (CEST)

Imágenes

Galerías

  • Crear galerías de imágenes, ya sean fotos, mapas u otros gráficos.

Para diferenciar la galería del artículo la forma de nombrarla es la siguiente [[Galería:Canarias]] para crear por ejemplo la galería sobre Galería:Canarias, y luego añadirlo a la categoría [[Categoría:Galerías|Canarias]]. --Mencey 14:51 11 feb, 2007 (CET)

Banderas y escudos

  • Agregar las banderas y los escudos de todos los municipios de Canarias.

--Atamankad 21:30 6 abr 2008 (CEST)


Citas y obras de dominio público

También obras de dominio público, pueden ser subidas dentro de [[Categoría:Obras]] y categorizadas de la siguiente manera [[Obras:Autor]]. También se pueden añadir citas [[Citas:Autor]].

Para facilitar la inserción en los artículos a los que hacen referencia tanto las galerías como las obras o de las citas podemos hacer uso de las siguientes plantillas:

  • {{Commons}} Para las galerías
  • {{Source}} Para las obras
  • {{Quote}} Para las citas

--Mencey 01:36 7 mar, 2007 (CET) modificado (--Mencey 01:26 14 mar, 2007 (CET))

Completar y modificar artículos

Corrección de artículos

Algunos artículos, extraídos directamente de la Wikipedia, como los referidos a la Mitología guanche, contienen varias inexactitudes. Sería conveniente corregirlos consultando distintas fuentes. --Atamankad 23:51 9 may 2008 (CEST)

Artículos en obras

Completar los artículos en obras.


Atamankad 23:27 1 oct, 2007 (CEST)

Páginas