Acciones

Diferencia entre revisiones de «Julio Cruz Hernández»

De EnciclopediaGuanche

 
Línea 1: Línea 1:
'''Julio Cruz Hernández''' es un político canario nacido el 2 de junio de [[1961]] en [[Valle Gran Rey]] ([[La Gomera]]). Es abogado y funcionario del [[Cabildo Insular de La Gomera]], así como miembro del Comité Insular y Regional del [[Partido Socialista Canario]]-[[Partido Socialista Obrero Español]].
+
'''Julio Cruz Hernández''' es un político canario nacido el 2 de junio de [[1961]] en [[Valle Gran Rey]] ([[La Gomera]]). Es abogado y funcionario del [[Cabildo Insular de La Gomera]], así como miembro del Comité Insular y Regional del [[Partido Socialista Canario]]-[[Partido Socialista Obrero Español]]. Entre 1987 y 1991 fue concejal del ayuntamiento de [[Valle Gran Rey]], y desde la II Legislatura es diputado del [[Parlamento de Canarias]].
  
[[Categoría:Políticos del Partido Socialista Obrero Español]]
+
[[Categoría:Diputados del Parlamento de Canarias|Cruz Hernández]]
 +
[[Categoría:Políticos de Canarias|Cruz Hernández]]
 +
[[Categoría:Nacidos en 1961|Cruz Hernández]]
 +
[[Categoría:Gomeros|Cruz Hernández]]

Revisión del 19:21 10 abr 2010

Julio Cruz Hernández es un político canario nacido el 2 de junio de 1961 en Valle Gran Rey (La Gomera). Es abogado y funcionario del Cabildo Insular de La Gomera, así como miembro del Comité Insular y Regional del Partido Socialista Canario-Partido Socialista Obrero Español. Entre 1987 y 1991 fue concejal del ayuntamiento de Valle Gran Rey, y desde la II Legislatura es diputado del Parlamento de Canarias.