Acciones

Diferencia entre revisiones de «Luis Cobiella Cuevas»

De EnciclopediaGuanche

 
Línea 1: Línea 1:
 
'''Luis Cobiella Cuevas''', compositor, escritor y poeta [[La Palma|palmero]] nacido en [[Santa Cruz de La Palma]] en [[1925]]. Es Licenciado en Ciencias Químicas.
 
'''Luis Cobiella Cuevas''', compositor, escritor y poeta [[La Palma|palmero]] nacido en [[Santa Cruz de La Palma]] en [[1925]]. Es Licenciado en Ciencias Químicas.
Es autor de numerosos poemas, ensayos, piezas teatrales y trabajos de investigación, colaborando en revistas y periódicos como crítico musical y teatral. Fue director del periódico ''[[Diario de Avisos]]'' y [[Diputado del Común]], además de fundador de la emisora de radio ''[[La Voz de La Palma (radio)|La Voz de La Palma]]''.
+
Es autor de numerosos poemas, ensayos, piezas teatrales y trabajos de investigación, colaborando en revistas y periódicos como crítico musical y teatral. Fue director del periódico ''[[Diario de Avisos]]'' y [[Diputado del Común]], además de fundador de la emisora de radio ''[[La Voz de La Palma (radio)|La Voz de La Palma]]''. Fue [[Premio de Canarias]] en 2002.
  
 
{{esbozo}}
 
{{esbozo}}

Revisión del 12:37 26 jun 2009

Luis Cobiella Cuevas, compositor, escritor y poeta palmero nacido en Santa Cruz de La Palma en 1925. Es Licenciado en Ciencias Químicas. Es autor de numerosos poemas, ensayos, piezas teatrales y trabajos de investigación, colaborando en revistas y periódicos como crítico musical y teatral. Fue director del periódico Diario de Avisos y Diputado del Común, además de fundador de la emisora de radio La Voz de La Palma. Fue Premio de Canarias en 2002.

El contenido de esta página sobre [[{{{1}}}]] necesita ser ampliado y mejorado.
Haciéndolo ayudarás a mejorar la enciclopedia.
Puedes ayudarte con la Wikipedia.

Engranajes

Uno o más editores están trabajando actualmente en extender este artículo. Es posible que, a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.