Acciones

Diferencia entre revisiones de «Oliva Cedrés Rodríguez»

De EnciclopediaGuanche

 
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
'''Oliva Cedrés Rodríguez''' es una política canaria del [[Partido Socialista Canario]]-[[Partido Socialista Obrero Español]] nacida en [[Arrecife]] ([[Lanzarote]]) el 8 de junio de 1975. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la [[Universidad de La Laguna]]. Postgrado en Intervención Socioeducativa con Menores en Riesgo por la Universidad Ramon Llul (Barcelona). En el periodo 2004-2008 fue diputada en el [[Congreso de los Diputados|Congreso]] por la [[provincia de Las Palmas]]. Actualmente es concejala del PSC-PSOE en el ayuntamiento de [[Yaiza]] y diputada del [[Parlamento de Canarias]].
+
'''Oliva Cedrés Rodríguez''' es una política canaria del [[Partido Socialista Canario]]-[[Partido Socialista Obrero Español]] nacida en [[Arrecife]] ([[Lanzarote]]) el 8 de junio de [[1975]]. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la [[Universidad de La Laguna]]. Postgrado en Intervención Socioeducativa con Menores en Riesgo por la Universidad Ramon Llul (Barcelona). En el periodo 2004-2008 fue diputada en el [[Congreso de los Diputados|Congreso]] por la [[provincia de Las Palmas]]. Actualmente es concejala del PSC-PSOE en el ayuntamiento de [[Yaiza]] y diputada del [[Parlamento de Canarias]].
  
 
[[Categoría:Nacidos en 1975|Cedrés Rodríguez]]
 
[[Categoría:Nacidos en 1975|Cedrés Rodríguez]]
 
[[Categoría:Diputados del Parlamento de Canarias|Cedrés Rodríguez]]
 
[[Categoría:Diputados del Parlamento de Canarias|Cedrés Rodríguez]]
 
[[Categoría:Políticos de Canarias|Cedrés Rodríguez]]
 
[[Categoría:Políticos de Canarias|Cedrés Rodríguez]]
 +
[[Categoría:Conejeros|Cedrés Rodríguez]]

Revisión actual del 22:46 12 abr 2010

Oliva Cedrés Rodríguez es una política canaria del Partido Socialista Canario-Partido Socialista Obrero Español nacida en Arrecife (Lanzarote) el 8 de junio de 1975. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Laguna. Postgrado en Intervención Socioeducativa con Menores en Riesgo por la Universidad Ramon Llul (Barcelona). En el periodo 2004-2008 fue diputada en el Congreso por la provincia de Las Palmas. Actualmente es concejala del PSC-PSOE en el ayuntamiento de Yaiza y diputada del Parlamento de Canarias.