Acciones

Radio San Borondón

De EnciclopediaGuanche

Revisión del 19:49 21 sep 2011 de Atamankad (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Radio San Borondón

Radio San Borondón es una emisora de radio, adherida a la Red de Medios Comunitarios (ReMC), cuya sede principal se encuentra en la ciudad de La Laguna (Tenerife). Su programación es en su totalidad de producción propia (no realiza desconexiones), se basa en las retransmisiones de los actos culturales y tertulias de análisis de la actualidad socio-política, tanto de Tenerife como del resto de Canarias, que se celebran de lunes a viernes en la Sala San Borondón, del Centro de la Cultura Popular Canaria.

Radio San Borondón cuenta además con boletines informativos. Cubre además los principales actos plenarios de ayuntamientos como el de Santa Cruz de Tenerife o La Laguna; los principales plenos del Parlamento de Canarias y también las manifestaciones y reivindicaciones ciudadanas.

Emite por las siguientes frecuencias: 97,2 Mhz en Gran Canaria; 92,1 Mhz en Santa Cruz de Tenerife; 92.0 Mhz en La Laguna; 96.0 Mhz en el Norte de Tenerife; a través de las emisoras asociadas Radio Cadena Canaria (Candelaria 99.3 Mhz. - Güímar 107.0 Mhz.) y Radio Geneto, (La Laguna 107.5 Mhz.). También emite por internet.

Enlaces externos