Acciones

Underground Kombustible

De EnciclopediaGuanche

Revisión del 16:00 9 oct 2011 de Atamankad (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Underground Kombustible
Underground Kombustible.jpg
Información general
Nombre:
Alias:
Nació:
Origen: Las Palmas de Gran Canaria
Murió:
Estilo(s): Hard rock
Heavy metal
Thrash metal
Groove metal
Nu metal
Ocupación(es):
Instrumento(s):
Tiempo: 2007 - actualidad
Discográfica(s):
Relacionado/a con:
Sitio web: http://www.myspace.com/ukombustible
Miembros: Tono
Edu
Iván
Braulio
Otros miembros:
Archivo:Logo UK.jpg
Add caption here

Underground Kombustible es una banda de metal, que se forma en el año 2007, en Las Palmas de Gran Canaria. Cuyas principales influencias son Pantera, Metallica, Slayer, Sepultura, Black Label Society, Danzig, Misfits, Samhain, Black Sabbath, Down entre otros.

Trayectoria

Underground Kombustible se conforma en Las Palmas de Gran Canaria en febrero de 2007. Todos sus componentes proceden de otras bandas como Interferencias, El Garaje, Ho3, Demencia y Kalibre Kalavera. Estas bandas habían formado parte del panorama musical canario desde finales de los 90. Después de algunos cambios en la formación (entre Febrero y Mayo de 2010), es cuando Underground Kombustible se convierte en un proyecto consolidado en el que se entrelazan diferentes ideas y criterios musicales que van desde los más rockero hasta lo más moderno del metal actual con el fin de crear un producto contundente que destaca por su armonía, melodía y fuerza instrumental compactada con una voz personal y potente, dándole una fuerza que funde todo el sonido underground.

En el mes de Julio de 2010 presentan su primera maqueta que lleva por título "Más Fuerte Más Duro", trabajo que ha sido grabado, mezclado y masterizado por la banda en el local de ensayo, al igual que todo el proceso de diseño de portadas, impresión, manipulado, copias de cd´s, etc. A partir de esta fecha, han sido varios los conciertos realizados, tanto en salas como al aire libre y la intención es que la máquina no pare.

Desde la presentación de la maqueta (en Julio 2010) hasta la fecha (Mayo 2011) la banda ha dado unos 25 conciertos, siendo finalistas en algunos concursos de bandas y ganadores del "Guerra de bandas" del Rollingś Bar. Durante el Verano de 2011 la banda cierra multitud de conciertos en Gran Canaria y que sin duda supondrán un gran aliciente para renovar propuestas para el resto de año y poder conformar la agenda para el 2012 donde se espera que den un gran salto.

Miembros

  • Tono - voz y guitarra
  • Edu - guitarra y coros
  • Iván - bajo y coros
  • Braulio - batería

Discografía

Enlaces externos