Acciones

Usuario discusión

Lagurion

De EnciclopediaGuanche

Saludos. ¿Tú fuiste uno de los que intentó crear artículos sobre los colegios mayores de la ULL en la wikipedia, pero fueron borrados? En su día copié aquí el artículo que había creado Tony Montesdeoca sobre la Residencia Universitaria Parque Las Islas antes de que lo borraran. Si quieres puedes dir creando los otros artículos aquí mientras se soluciona el tema en la wikipedia. --Atamankad 18:57 6 feb 2009 (CET)

Plantilla cita libro

La plantilla no está creada, pero se está creando automáticamente como spam. De momento, hasta que no se actualice la versión wiki en la que está la página no puede crearse, pues requiere de una serie de "nosequé" (aquí debía de dir un término informático, pero no tengo ni idea de cual). Por cierto, veo que conoces a Adán. Vete tú a saber, a lo mejor nosotros nos conocemos y todo, o al menos de vista. --Atamankad 19:26 7 feb 2009 (CET)

Ayuda

Por favor vigile el articulo Semana Santa de San Cristóbal de La Laguna, pues están borrando datos que estan referenciados.--BeneharoMencey 16:11 21 may 2010 (CEST)