Acciones

Usuario discusión

BeneharoMencey

De EnciclopediaGuanche

Revisión del 13:52 16 jul 2010 de Atamankad (discusión | contribs.) (Subir imágenes)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Semana Santa en Canarias

Saludos. Acabo de comprobar el artículo. El único borrado de datos tuvo lugar el 5 de mayo de este año, en unas modificaciones realizadas por otro usuario. --Atamankad 16:15 21 may 2010 (CEST)

Actualmente sólo pueden editar usuarios registrados, por lo que controlar tales cuestiones es más fácil. Si surge algún conflicto en cuanto al contenido puede tratarse en la página de discusión del artículo. De momento, por cierto, las referencias se ven mal porque la versión wiki instalada es más antigua. En cuanto consiga instalarse la más moderna desaparecerán esos errores, así como los de las plantillas. --Atamankad 16:51 21 may 2010 (CEST)

Para redirecciones.

Saludos. En caso de que encuentres un artículo repetido, lo conveniente es dejar uno de ellos (el que tenga mejor contenido y un título más apropiado) redirigendo el otro al que vamos a dejar. Para usar una página como redirección, borra el contenido e incluye lo siguiente #REDIRECT [[nombre del artículo hacia donde redirigimos]]. --Atamankad 20:26 9 jul 2010 (CEST)

Subir imágenes

Para subir imágenes puedes usar este enlace: [1]. Sin embargo, ahora hay un problema en la página, por lo que a la hora de generar las miniaturas, aparece un error. Sobre esto último yo puedo hacer poco, del tema ese se encarga Mencey. --Atamankad 15:52 16 jul 2010 (CEST)