Acciones

Siam Mall

De EnciclopediaGuanche

Wikipedia-logo.png :El contenido de este artículo incorpora material de una entrada de la Wikipedia, publicada en español bajo la licencia GFDL.

Siam Mall Tenerife es un centro comercial ubicado en Tenerife, junto al Siam Park en el Municipio de Adeje inaugurado el 23 de mayo de 2015. Con más de 30.000 m²,'77 locales, 1.100 plazas de aparcamiento y 600 empleados.

La temática del centro está basada en la ambientación tailandesa, con numerosas figuras y decoraciones diseñadas y ejecutadas en Tailandia especialmente para sus espacios.

Datos del Centro

El centro comercial está ubicado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, más concretamente en la Autopista del Sur, salida 74. Abierto los 365 días del año en un horario comprendido entre las 9:00 y las 00:00.

Tiene dos niveles conformados por más de 70 establecimientos repartidos entre locales de moda, ocio y restauración.

Siam Mall Tenerife es un centro comercial ubicado en Tenerife, junto al Siam Park en el Municipio de Adeje inaugurado el 23 de mayo de 2015.

Diseño

Los arquitectos Luis Castellote Florez, Roberto Poveda Ballesteros y Jaime Castellote del Olmo, del estudio de Arquitectura A.G.I y Castellote + Arquitectos fueron los encargados del diseño del centro comercial.

La temática del centro está basada en la ambientación tailandesa, con numerosas figuras y decoraciones diseñadas en Tailandia especialmente para sus espacios. Su construcción tardó 18 meses y se finalizó en el mes de mayo del año 2015, la constructora encargada del trabajo fue el Grupo San José.

Localización

El centro comercial Siam Mall se encuentra en el Municipio de Adeje al Sur de Tenerife. La dirección exacta del centro comercial Siam Mall Tenerife es: Autopista del Sur de Tenerife ( TF-1 ), salida 73  Salida 8.1-IC.svg 73 , Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Código Postal 38670, España.

Transporte

Guaguas

Servicio gratuito de guaguas que recorre Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa de Adeje.

Vehículo

Autopista del Sur de Tenerife  TF-1 
Salida 28  Salida 8.1-IC.svg 28 

Los vehículos que quieran llegar al centro comercial deberán hacerlo por la Autopista del Sur y tomar la salida 28.

Enlaces externos

Error en la secuencia de órdenes: no existe el módulo «Control de autoridades».