Acciones

Teresa Cruz

De EnciclopediaGuanche

Revisión del 21:43 7 abr 2024 de Atamankad (discusión | contribs.) (Página creada con « Teresa Cruz es una periodista canaria. Estuvo casada del político del Partido Popular y también periodista Larry Álvarez. Trabajó en la emisora de radio C…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Teresa Cruz es una periodista canaria.

Estuvo casada del político del Partido Popular y también periodista Larry Álvarez. Trabajó en la emisora de radio COPE, fue jefa del gabinete del presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y corresponsal del periódico español El Mundo en Gran Canaria.

Su contratación como jefa de prensa del Teatro Pérez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria en 2007 estuvo bajo la sospecha de un posible nepotismo dado el cargo que ejercía entonces su marido Larry Álvarez, vicepresidente tercero del Cabildo Insular de Gran Canaria[1]. En 2008 fue la primera directora de informativos de Canarias Radio la Autonómica hasta que en 2011 fue destituida por el director general Willy García.

En 2012 fue nombrada directora de comunicación de Red.es, ente público dependiente Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España.

Engranajes

Uno o más editores están trabajando actualmente en extender este artículo. Es posible que, a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.

El contenido de esta página sobre [[{{{1}}}]] necesita ser ampliado y mejorado.
Haciéndolo ayudarás a mejorar la enciclopedia.
Puedes ayudarte con la Wikipedia.

  1. "Nepotismo en el Galdós", Canarias 7, 4 de marzo de 2007