Acciones

Usuario discusión

CANC

De EnciclopediaGuanche

Saludos solidarios, he visto el enlace con la creación de la ATTyD, y quiero felicitarlos. No obstente, creo que algo se nos quedó detrás al no estar en la era de la digiliatación, por lo que si se pudiera conseguir que alguien consigiera sacar a la luz los recortes de prensa de lo que fueron todos los movimientos de la epoca y que nunca mas se han vuelto a repetir.

antiguo Secretario General Insular de la CANC junto a Oswaldo Brito.


Saludos. El formato de la Enciclopedia Guanche, desgraciadamente, impide la subida de recortes de prensa digitalizados. Sin embargo, ello sí podría hacerse por medio de otros programas. Sería bastante interesante la creación de un archivo digital de la Transición en Canarias. Lo que si puede incluirse en esta Enciclopedia son fotos e imágenes bajo licencias libres (es decir, no sujetas a Copyright), si bien en estos momentos a causa de un problema informático hay unos cuantos errores al respecto. También se está trabajando en actualizar la versión Wiki para evitar los problemas que actualmente tenemos en algunas plantillas y fichas de artículos. Un Saludo. --Atamankad 13:10 15 jun 2010 (CEST)


.Saludos, creo que fue en la historia del tabaco y la propia unidad sindical para realizar INTERSINDICAL CANARIA. movimientos importantes, y tampoco nos vendría mal explicar A ESTAS GENERACIONES, cómo se hacia una huelga general... porque eso de que, esta "no va contra el Gobierno" es algo que no se entiende ni por ellos mismos... pobre Suarez la leña que le dimos, y al nacionalista Sr. Mardones la leña que él nos dio.


Al añadir la nueva respuesta se borró parte del debate anterior. Lo restauré. Un saludo.--Atamankad 22:39 16 jun 2010 (CEST)