Acciones

Diferencia entre revisiones de «Javier Doreste Zamora»

De EnciclopediaGuanche

(Página creada con ''''Javier Doreste Zamora''' es un político canario nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1956. Desde muy joven participó en el activismo político de izquierda, lleg...')
 
Línea 1: Línea 1:
'''Javier Doreste Zamora''' es un político canario nacido en [[Las Palmas de Gran Canaria]] en [[1956]]. Desde muy joven participó en el activismo político de izquierda, llegando a ser detenido por su militancia antifranquista. Actualmente es delegado de una editorial. En las [[elecciones generales de 2008 en España|generales de 2008]] encabezó la lista de [[Izquierda Unida Canaria]] al [[Congreso de los Diputados]] por la [[provincia de Las Palmas]], y en las [[elecciones autonómicas de Canarias de 2011]] encabeza la candidatura de [[Alternatica Ciudadana Sí Se Puede]] por la isla de [[Gran Canaria]].  
+
'''Javier Doreste Zamora''' es un político canario nacido en [[Las Palmas de Gran Canaria]] en [[1956]]. Desde muy joven participó en el activismo político de [[izquierda política|izquierda]], llegando a ser detenido por su militancia antifranquista. Actualmente es delegado de una editorial. En las [[elecciones generales de 2008 en España|generales de 2008]] encabezó la lista de [[Izquierda Unida Canaria]] al [[Congreso de los Diputados]] por la [[provincia de Las Palmas]], y en las [[elecciones autonómicas de Canarias de 2011]] encabeza la candidatura de [[Alternativa Ciudadana Sí Se Puede]] por la isla de [[Gran Canaria]].  
  
 
[[Categoría:Políticos de Gran Canaria|Doreste, Javier]]
 
[[Categoría:Políticos de Gran Canaria|Doreste, Javier]]
 
[[Categoría:Nacidos en 1956|Doreste, Javier]]
 
[[Categoría:Nacidos en 1956|Doreste, Javier]]

Revisión del 23:06 30 oct 2011

Javier Doreste Zamora es un político canario nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1956. Desde muy joven participó en el activismo político de izquierda, llegando a ser detenido por su militancia antifranquista. Actualmente es delegado de una editorial. En las generales de 2008 encabezó la lista de Izquierda Unida Canaria al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, y en las elecciones autonómicas de Canarias de 2011 encabeza la candidatura de Alternativa Ciudadana Sí Se Puede por la isla de Gran Canaria.