Acciones

Diferencia entre revisiones de «Manuel Navarro Rolo»

De EnciclopediaGuanche

(Página creada con ''''Manuel Navarro Rolo''' fue un poeta popular nacido en Valle Gran Rey (La Gomera) en 1907 y fallecido en Santa Cruz de Tenerife en 1979. Es autor de "''D...')
 
Línea 1: Línea 1:
'''Manuel Navarro Rolo''' fue un poeta popular nacido en [[Valle Gran Rey]] ([[La Gomera]]) en [[1907]] y fallecido en [[Santa Cruz de Tenerife]] en [[1979]]. Es autor de "''Décimas a la histórica Baja del Secreto''", "''Narración Histórica de un Viaje Transoceánico desde La Gomera (Islas Canarias) a Venezuela en el Motovelero Telémaco: año 1950''", “C''oncepto del hombre de campo y el de ciudad''” y la “''Conversación entre un hombre y una palma''”.  
+
'''Manuel Navarro Rolo''' fue un poeta popular nacido en [[Valle Gran Rey]] ([[La Gomera]]) en [[1907]] y fallecido en [[Santa Cruz de Tenerife]] en [[1979]]. Fue autor de varias [[décima]]s. Es autor de "''Décimas a la histórica Baja del Secreto''", "''Narración Histórica de un Viaje Transoceánico desde La Gomera (Islas Canarias) a Venezuela en el Motovelero Telémaco: año 1950''", “C''oncepto del hombre de campo y el de ciudad''” y la “''Conversación entre un hombre y una palma''”.  
  
 
[[Categoría:Poetas de Canarias|Navarro Rolo]]
 
[[Categoría:Poetas de Canarias|Navarro Rolo]]
Línea 5: Línea 5:
 
[[Categoría:Nacidos en 1907|Navarro Rolo]]
 
[[Categoría:Nacidos en 1907|Navarro Rolo]]
 
[[Categoría:Fallecidos en 1979|Navarro Rolo]]
 
[[Categoría:Fallecidos en 1979|Navarro Rolo]]
 +
[[Categoría:Verseadores|Rolo]]

Revisión del 21:20 28 dic 2023

Manuel Navarro Rolo fue un poeta popular nacido en Valle Gran Rey (La Gomera) en 1907 y fallecido en Santa Cruz de Tenerife en 1979. Fue autor de varias décimas. Es autor de "Décimas a la histórica Baja del Secreto", "Narración Histórica de un Viaje Transoceánico desde La Gomera (Islas Canarias) a Venezuela en el Motovelero Telémaco: año 1950", “Concepto del hombre de campo y el de ciudad” y la “Conversación entre un hombre y una palma”.