Acciones

Metro Directo - Canarias Ahora

De EnciclopediaGuanche

Plantilla:Periódico

Metro Directo - Canarias Ahora, es un periódico gratuito, que se distribuye en las islas de Gran Canaria y Tenerife (Islas Canarias), que ve la luz en marzo de 2006, si bien ya existía con anterioridad en versión digital con el nombre de Canarias Ahora.

Tras los acuerdos alcanzados por los editores del periódico Canarias Ahora y Metro News, adopta el nombre de Metro Directo - Canarias Ahora. Esta editora de prensa gratuita internacional publica en más de cien ciudades de 21 países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia, convirtiendo a Metro Directo - Canarias Ahora en el primer rotativo en número de tirada de la prensa de distribución gratuita de Canarias[sin referencias]. Es editado por Virtual Press, S.L..

El periódico Metro Directo - Canarias Ahora, es la versión impresa del diario digital pionero de las Islas Canarias del mismo nombre CanariasAhora.es.

Metro Directo - Canarias Ahora que se venía distribuyendo sólo en la isla de Gran Canaria, a partir del día 15 de octubre de 2007, también da el salto a la isla de Tenerife, después de al menos dos intentos fallidos de distribución con edición propia para ésta isla, con una tirada inicial de 5.000 ejemplares y con una edición única y generalizada para el archipiélago.

Véase también

Enlaces externos

El contenido de esta página sobre cultura necesita ser ampliado y mejorado.
Haciéndolo ayudarás a mejorar la enciclopedia.
Puedes ayudarte con la Wikipedia.